Última actualización: 29.03.24

 

Ventaja principal:

Una de las mejores cualidades de este producto es el hecho que lleva el típico juego de preguntas a un nivel de tecnología superior, ofreciendo una dinámica más divertida e interactiva para niños y adultos.

 

Desventaja principal:

El hecho de que sea un juguete que trabaja exclusivamente con baterías doble A significa que en algún momento estas se gastarán y será necesario adquirir más para seguir jugando.

 

Veredicto: 9.8/10

Este juego de preguntas de Educa Borrás, además de darte diversión, permitirá que las personas aprendan nuevas cosas mientras se ríen entre amigos. La combinación de luces y sonidos también le da originalidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Modo de juego

Muchas personas se abstienen de comprar productos de entretenimiento porque estos suelen tener costes bastante altos, especialmente si son electrónicos. Sin embargo, una característica que destaca a este producto es que por un precio asequible podrás conseguir un juego de preguntas apto para toda la familia que dará horas de compartir entre todos. A pesar de que el producto viene con un manual de instrucciones, el modo de juego es bastante sencillo e intuitivo.

Se trata de 500 preguntas auditivas que engloban diferentes temas divididos en 8 categorías específicas. Estas son: profesiones, vehículos, ciudades, instrumentos, animales, países, lugares y cantantes. El juego actúa como director, y será quien dé la pista antes de reproducir el audio. Apenas reconozcas el audio y sepas la respuesta, deberás presionar tu pulsador, lo que te dará la oportunidad de responder. Sin embargo, si respondes de forma errónea, todos obtendrán un punto menos tú. Gana aquel que alcance 20 puntos.

Dependiendo de la versión de juego que utilices, podrás obtener preguntas dirigidas a un público infantil o adulto, no obstante, las reglas siempre serán las mismas. Deberás dejarle saber al juez si la respuesta fue correcta o incorrecta tocando las caras debajo del micrófono. La carita feliz indicará que la respuesta fue buena, mientras que la cara triste es totalmente lo contrario.

Formato

Las personas aficionadas a este tipo de diversión saben que los mejores juegos de preguntas son aquellos que utilizan cartas para preguntar, sin embargo, para mostrar una dinámica diferente y más moderna, este juego viene con un micrófono central y botones de diversos colores que se usan para poder responder. Este producto puede usarse a partir de los 8 años y permite que hasta 5 personas jueguen en perfecta armonía.

Para poder utilizarlo, deberás hacer uso de tres pilas doble A y así podrás disfrutar de las luces y los sonidos que este juego trae para ti. Afortunadamente, para que no tengas que gastar más dinero del necesario, las baterías vienen incluidas en la compra y podrás empezar a jugar apenas recibas el paquete. Las dimensiones del producto son de 22 x 22 x 25 cm, por lo que no será difícil movilizarlo o encontrarle lugar. Adicionalmente cuenta con un peso de solamente 621 gramos.

Este producto no requiere de ningún tipo de montaje, para que no debas esforzarte más de la cuenta. Y para que cada cosa se entienda sin problema, este juego trae el español como idioma predeterminado. Tanto las reglas como las preguntas utilizan un español fácil de entender, es decir, no es muy rápido y permitirá la concentración.

 

Versatilidad

En este divertidísimo juego, todas las opiniones son completamente válidas, ya que su versatilidad radica en que la forma de jugar con él puede adaptarse a diferentes rangos de edades y grupos. A pesar de que las reglas continúen siendo las mismas, este producto se adapta a las necesidades de cada quien. Es decir, si hay pequeños interesados en los juegos de preguntas y quieren participar en una partida de ¿Te suena?, entonces el artefacto empezará a utilizar preguntas de temas infantiles que tanto padres como hijos conozcan.

Si, por el contrario, se trata de una reunión con solo personas adultas, entonces el producto utilizará su repertorio de preguntas para adultos con temas de mayor profundidad o menciones de películas, personajes o canciones del siglo XX. Además de eso, este producto cuenta con diferentes niveles para que la dificultad aumente cada vez que alguien gane y el juego se mantenga entretenido.

Al tener algo más de 400 preguntas de audio programadas en el artefacto, es difícil que el juego se vuelva aburrido con rapidez, ya que costará mucho pasar por cada pregunta del modo infantil y del modo adulto. De esa manera, es posible sorprenderse cada vez que se juegue con el aparato, incluso cuando son las mismas personas las que se animen a utilizarlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS