Última actualización: 26.04.24

 

Ventaja principal:

Algo a resaltar de este modelo es su diseño robusto y resistente. Así mismo, gracias a su potencia, a su velocidad de hasta 1.100 ppm y su eficiencia, es una máquina semi profesional capaz de hacer frente a diferentes proyectos de costura.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a los comentarios de algunos usuarios, se echa de menos la iluminación LED en el área de trabajo. Sin embargo, este detalle no desmejora su alto desempeño y su potencia.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un modelo con un coste competitivo y grandes prestaciones, por lo que muchas personas agradecen su relación calidad – precio y lo recomiendan como una compra acertada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionalidad

Si lo que buscas es una máquina de coser con grandes cualidades y que además, te resulte fácil de usar, te presentamos a la Singer Heavy Duty 4432, una excelente alternativa para realizar tus labores de costura con eficiencia y en poco tiempo, ya que se trata de una máquina potente, rápida y dotada con diferentes puntadas para que desarrolles todo tu potencial en el mundo de la costura.

Esta es la mejor máquina de coser de la gama Heavt Duty de Singer, ya que en ella se ha hecho grandes mejoras, si la comparamos con sus hermanas menores; por lo que las opiniones positivas de los compradores, la recomiendan para realizar labores domésticas de uso intensivo. Se trata de una máquina de coser mecánica semi profesional y para ello, cuenta con un potente motor de 90 vatios que hace frente a una gran diversidad de tejidos, desde telas delgadas hasta los textiles más gruesos, como los vaqueros o el cuero.

Cuenta también con un enhebrador automático de aguja, que favorece un enhebrado seguro y rápido. Así mismo, gracias a la función que permite que la aguja se posiciones en tres modos distintos, podrás alejar o acercar la costura del borde de la tela, según la confección o el arreglo que estés realizando. Además, para facilitar la costura con diversos tipos de telas, dispone de un prensatelas con doble altura.

Puntadas y rapidez

Es un modelo que no cuenta con los cientos de puntadas preprogramadas que ofrecen algunas máquinas de coser electrónicas, sin embargo, está equipada con las puntadas necesarias para que puedas coser tranquilamente y realizar una gran variedad de proyectos de costura. Además, gracias a su facilidad de uso, podrá ser utilizada cómodamente indistintamente que seas un principiante o un costurero experimentado.

Cuenta con 32 puntadas integradas, que se dividen en: 6 puntadas básicas para confección y reparación, 7 puntadas elásticas diseñadas para moverse fácilmente con la tela y 18 puntadas decorativas que le añaden un toque personal a cada proyecto. Además, también ofrece la función de ojalador automático, con el que podrás elaborar ojales rápidamente en un solo paso.

Para ello, solo deberás insertar el botón en el pie destinado para ojales y comenzar a coser, de este modo el botón quedará cosido fijamente a la costura y de una manera fácil y rápida. Igualmente, podrás regular con facilidad el ancho y el largo de las puntadas, hasta un máximo de 6 y 4 mm respectivamente.

Así mismo, frente a otras máquinas domésticas convencionales que ofrecen una velocidad promedio de hasta 700 ppm, este modelo de Singer ofrece una velocidad de costura que podría competir con un modelo profesional, ya que está equipada con un motor que brinda hasta 1.100 puntadas por minuto.

 

Diseño y accesorios

Es una máquina de coser que goza de un diseño duradero y robusto. Para ello, cuenta con una carcasa de plástico duro y resistente y un interior reforzado en metal, lo que asegura protección y larga vida útil a todas las piezas interiores. Sus dimensiones son de 44,8 x 22,4 x 36 cm y su peso es de 8 kg; sin embargo, para facilitar cómodamente su transporte dispone de una gran asa superior que favorece el poder mover la máquina de un sitio a otro sin problema alguno.

Igualmente, Singer nos tiene acostumbrados en todos sus modelos a integrar un brazo libre, por lo que la 4432 también ofrece esta prestación con el fin de tener un mejor acceso a las prendas tubulares, especialmente cuando se trata de realizar tareas como los bajos de los pantalones.

Por otro lado, recibirás un kit de accesorios que incluyen varios prensatelas (universal, para ojales, botones y cremalleras), una guía de bordes y edredones, un juego de agujas, canillas, un abreojales, un destornillador, un sujetador de bobina con fieltro y un portacarrete auxiliar. Además, también recibirás el pedal, el cable de alimentación, una funda antipolvo que protege la máquina y un manual de instrucciones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS