Opiniones sobre HUION KAMVAS GT-191

Última actualización: 25.04.24

 

Ventaja principal:

Este producto trae diversos complementos que mejorarán tu experiencia a la hora de dibujar, como el guante para proteger tu mano, las distintas puntas intercambiables para la pluma, una pluma adicional y hasta diversos puertos de conexión para adaptarse a tus necesidades.

 

Desventaja principal:

Aunque su gran tamaño es bueno para tener una superficie grande para dibujar, esto también dificulta su movilización y su almacenamiento. Esto es una desventaja, especialmente si debes moverla de un lado a otro con frecuencia.

 

Veredicto: 9.5/10

Con sello de calidad Huion, esta tableta gráfica es ideal para quienes buscan un modelo con una pantalla incorporada y espacio suficiente para dibujar obras grandes sin problema.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Comodidad

Un artista que no se sienta cómodo a la hora de dibujar no logrará alcanzar su mayor rendimiento y esto se verá reflejado en la calidad de sus ilustraciones. Por esa razón, al hacer la comparativa entre diversas tabletas gráficas, debes tener en cuenta, antes que el precio, la comodidad que tendrás a la hora de dibujar en ella.

En este caso, la comodidad de hacer arte comienza con la pluma incluida en la compra. Esta pequeña pieza viene con 8192 niveles de presión para poder hacer trazos de diferente grosor y con distintas texturas sin mucho esfuerzo, con una punta que se desliza suavemente por la pantalla para darte mayor control y precisión a la hora de dibujar. Este accesorio viene con un soporte y diferentes puntas para intercambiar cuando lo necesites.

La visión también será mejor con este producto, pues su ángulo de visualización es de 178° y su brillo es óptimo para dejarte ver, sin deslumbrarte. El soporte ajustable trabaja junto con esta cualidad para poder mover la tableta y dejarla con ángulos de inclinación que van desde los 20° a los 80°. El proceso de ajuste es sencillo y te tomará pocos segundos.

Pantalla

Si eres una persona que compra productos de la marca Huion y buscas una de las mejores tabletas gráficas de la compañía, entonces este modelo con pantalla podría convertirse en tu mejor opción. El hecho de tener una pantalla incorporada hace más fácil el dibujar y crear cualquier cosa, pues estarás dibujando como si fuese un papel. La pantalla de 19,5 pulgadas es completamente plana y también es una de las más grandes del mercado, por lo que es perfecta para darte una superficie adecuada para poder trazar de forma cómoda.

Al igual que la impresión digital, la gama de colores NTSC de este producto es de 72% para que no te limites al pintar, y la película antideslumbrante que cubre la pantalla está hecha para dejarte percibir todas estas tonalidades diversas sin lastimar tus ojos debido al exceso de brillo. Esto es importante, en especial si estarás expuesto a esta pantalla por muchas horas al día.

Son 16,7 millones colores los percibidos por esta tableta gráfica, los cuales cuentan con una relación de contraste de 1000:1 y una resolución de alta definición de 1920 x 1080p. Ningún detalle se perderá al dibujar en esta tableta, pues todo pequeño trazo será visible desde cualquier ángulo.

 

Versatilidad

Cuando hagas tus opiniones formales sobre este producto, seguro una de las cosas que destacarás de la tableta gráfica es la versatilidad que tiene para adaptarse a diferentes dispositivos, sistemas operativos y softwares. Este artefacto se ajusta a tus requerimientos y te da el resultado óptimo que necesitas.

La tableta gráfica Huion KAMVAS GT-191 es compatible con diferentes programas de ilustración y dibujo. Entre ellos, se encuentran los más famosos y utilizados: Adobe Photoshop e Illustrator, Corel Painter, Krita, GIMP, Paint Tool Sai y muchos más. Además de eso, también puede utilizarse con diversos sistemas operativos haciendo uso del cable específico que se necesita. No importa si tienes un ordenador Windows o Mac, podrás usar la tableta siempre y cuando el primero sea una versión del 7 al 10 y el segundo sea de versión 10 en adelante.

En los laterales de la tableta podrás encontrar distintos puertos de conexión donde podrás colocar los cables y enlazar el artefacto a otro dispositivo. La conexión podrá hacerse con cables VGA, DVI y HDMI; este último viene incluido con la compra. Otros complementos que vienen junto a la tableta son el portaplumas, dos plumas digitales, 18 puntas intercambiables para ellas, un cable de corriente con su adaptador, un guante de dibujo y, finalmente, un manual de usuario para saber cómo aprovechar cada elemento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS