Opiniones sobre Huion 1060 Plus

Última actualización: 29.03.24

 

Ventaja principal:

Los complementos adicionales son realmente las piezas estrellas de este producto, pues mejoran la experiencia y aumentan la comodidad del ilustrador. El guante mantendrá tu mano segura, mientras que los portadores de pluma evitan que esta se pierda.

 

Desventaja principal:

No es posible hacer scrolling con esta tableta y esto limitará tu comodidad a la hora de dibujar y manejar tu ordenador. Tomará un poco más de tiempo realizar ciertas acciones y esto es una desventaja.

 

Veredicto: 9.3/10

Aunque no es de las tabletas más modernas de Huion, este modelo clásico tiene todo lo necesario para alguien que desea ahorrar dinero y obtener una buena experiencia al dibujar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Pluma y adicionales

La pluma es un elemento indispensable para las tabletas gráficas, pues esta sirve como un lápiz en papel y es la que te ayudará a pintar tus obras maestras. Si la pluma no es ergonómica o está defectuosa, esto limitará tu rendimiento y hará que tu experiencia no sea la mejor al hacer tus ilustraciones. Huion sabe de esta importancia y es por eso que se ha dedicado a crear la mejor pluma para que tengas una sesión artística increíble. Este pequeño artefacto, además de adaptarse de la mejor manera a tu mano sin importar si eres diestro o zurdo, es un producto recargable para evitar la compra de baterías.

La batería durará por 450 horas de uso continuo con tan solo unas 2 horas de carga, por lo tanto, el tiempo que pasarás sin dibujar realmente será mínimo. La ligereza de tan solo 14 gramos que tiene la pluma es un detalle espectacular para tener un mejor control de movimiento y una fluidez natural al hacer los trazos.

Como complementos adicionales, esta pieza viene con un pequeño portador de pluma individual y otro adherido a la tableta. Esto hará que tu pluma esté segura y no se pierda. Además de eso, tu compra traerá 8 puntas para adaptarlas a tu pluma cuando lo necesites.

Uso

La comodidad a la hora de utilizar la tableta es algo que los fabricantes han tenido en cuenta en la creación de este modelo, por esa razón, muchas opiniones elogian esta gran cualidad. El primer aspecto que contribuye a este confort es el reconocimiento de la inclinación, pues ya no es necesario dibujar de forma vertical obligatoriamente. Podrás inclinar la tableta en 60° para trazar las líneas de forma más precisa, sin tener que adaptarte a una posición única.

La parte superior de la tableta viene con 16 teclas de función que podrán facilitarte el trabajo al dibujar, mientras que la sección izquierda trae 8 botones de acción personalizables, para que decidas qué función quieres otorgar para cada botón. Este fácil uso y accesibilidad no se da solamente en forma de botones, sino también en una estructura ergonómica tanto para personas diestras como zurdas.

No solo podrás guardar tus ilustraciones en tu ordenador, sino también en tu dispositivo. Este tiene una ranura para insertar tarjetas de memoria para expandir su capacidad de almacenamiento hasta llegar a un máximo de 64 GB. Es posible utilizar la tableta gráfica con diferentes softwares como Photoshop, Sketchbook Pro y Corel Painter, como también con sistemas operativos Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 y Mac S 10.11 y todos los sistemas más nuevos.

 

Especificaciones técnicas

Para poder elegir a un producto como una de las mejores tabletas gráficas del momento, es necesario primero tomar en consideración cada aspecto de ella. No solo es importante el precio, sino también los detalles técnicos, pues en ellos podría estar eso que marque totalmente la diferencia entre un modelo u otro. El hecho de que la compra incluya un guante para mejorar la postura de la mano y protegerla al dibujar ya hace que destaque, sin embargo, el que la tableta tenga 8192 niveles de sensibilidad de presión también es una ventaja enorme que vale la pena mencionar.

Este detalle facilita el cambio entre texturas y grosores con tan solo presionar un poco más o menos, mientras que la superficie de 10 x 6,25 pulgadas se encarga de ofrecer el espacio necesario para que puedas dibujar libremente sin encontrar inconvenientes. En total, toda la estructura de la tableta alcanza 41,6 x 25,2 x 4 cm y estas dimensiones son adecuadas no solo para guardarla en cualquier lugar, sino también para transportarla fácilmente considerando su peso de 1,32 kilogramos.

Con tan solo conectar el cable micro USB a la tableta y al ordenador, podrás disfrutar de usarla como todo un profesional. El puerto ofrece un ángulo recto para evitar que el cable se dañe por el uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS