Los 12 Mejores Dardos de 2024

Última actualización: 24.04.24

Dardos –  Guía de compra, Opiniones y Comparativa

 

Al momento de seleccionar unos dardos, debes tomar en consideración varios aspectos referentes a su diseño, como es el caso del tipo de punta, ajuste de la cola, diseño del barril, entre otros. De igual forma, debes definir el uso que le darás a dicho equipo, ya sea para los pequeños de la casa, juegos de aficionado o prácticas más avanzadas. Cualquiera que sea la situación, deberás mantenerte atento a sus características para realizar una compra acertada. Entre las diversas opciones, el Grebarley 12 Dardos es un modelo de estilo profesional, con puntas de plástico y un diseño llamativo, así como moderno, que ha sido hecho a mano, por lo que es de calidad. Además, su estructura es de acero chapado y su cuerpo tiene relieves, de modo que se facilita el agarre. Por su parte, Wagner Automaten Lace 2BA es otro producto recomendado, elaborado bajo altos estándares de calidad, de diseño sencillo, resistente y seguro, para todos aquellos que se inician en este deporte.

10

Productos
analizados

8

Horas
invertidas

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 12 Mejores Dardos – Opiniones 2024

 

Ante la inminente compra de un conjunto de dardos, necesitarás saber que no todos los modelos están diseñados para ofrecerte el mismo nivel de rendimiento, siendo necesario que revises varios modelos antes de decidirte por uno en específico. Por ello, te dejamos una compilación de cinco equipos que gozan del apoyo de los compradores a nivel mundial.

 

1. Grebarley 12 Dardos Diseño Original 

 

Dentro de los modelos más buscados se encuentran estos dardos del fabricante Grebarley, una propuesta que está integrada por 12 unidades, 50 puntas suaves, 9 plumas extra de PVC, 6 cañas de aluminio, herramientas y 20 O-rings, de modo que es un kit completo. 

Estos dardos han sido construidos con materiales sólidos y resistentes, con una técnica delicada, por lo que cada barril tiene un equilibrio adecuado y con estilo profesional. Parte de su estructura principal ha sido elaborada en acero chapado e incluye un relieve para garantizar un agarre provechoso. 

El peso de cada dardo es de 18 gramos, por lo que es equilibrado y conveniente para diferentes niveles de habilidad debido a su estabilidad durante el vuelo. Además, las cañas de los dardos son irrompibles, hechas en aluminio 2BA. Tienen un diseño de plumas gruesas que incrementan la velocidad y reducen el arrastre. Asimismo, cuentan con un diseño aerodinámico y acabado suave al tacto. 

Antes de hacer una compra apresurada, lo recomendado es que te tomes un tiempo para analizar los aspectos positivos y negativos que convergen en este modelo.

 

Pros

Diseño: Tiene un diseño elegante y moderno, con cuerpo de color negro y detalles en azul, rojo y verde. 

Peso: Cada dardo posee un peso estimado de 18 gramos, de modo que son objetos estables y equilibrados, para un vuelo controlado.

Construcción: La construcción de cada dardo es sólida y robusta, hecha a mano para cuidar los detalles, con un barril en acero chapado que facilita el agarre. 

Unidades: El set está integrado por un total de 12 dardos, así como otros accesorios que diversifican su utilidad y durabilidad.

 

Contras

Usos: Aunque son dardos de calidad, se debe tener en cuenta que, al ser su punta de plástico, solo son aptos para dianas de plástico perforado, por lo que no convienen en dianas de corcho.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Wagner Automaten Lace 2BA

 

Con tantos modelos en el mercado, la selección de un set de lanzamiento para tu diana eléctrica puede requerir un poco de tiempo, tomando en consideración que debes realizar una previa verificación de los atributos de elaboración. Es por ello, que te convendría buscar en la lista de los mejores dardos del 2024, en donde encontrarás un set patentado por la casa Wagner Automaten.

Se trata de un conjunto de 12 dardos con un diseño sencillo, ergonómico, seguro y de uso doméstico, adecuado tanto para niños como adultos. El cuerpo de cada uno de los dardos tiene un peso de 16 gramos, el área del barril está elaborada con aluminio y la pluma es de polímero en color negro.

Con respecto a la punta de plástico, encontrarás en el paquete de compra un total de 100 recambios, que al igual que la cola, podrás enroscar con facilidad mediante un mecanismo de giro incorporado.

Wagner Automaten es la mejor marca de dardos según los críticos, ya que en cada uno de sus diseños emplean materiales y acabados de calidad como en el caso de este set de lanzamiento para dianas electrónicas. Conoce los aspectos esenciales sobre su modelo.

 

Pros

Recambios: El set de dardos ha sido equipado con la cantidad de 100 puntas de recambio plásticas, blandas y en color negro.

Pluma: Las plumas fueron concebidas en plástico unicolor y un mecanismo de ajuste por medio de rosca que las une al barril.

Barril: El barril ha sido fabricado en aluminio ligero, el diseño es estilizado y su agarre totalmente ergonómico.

Peso: Los 16 gramos de peso correspondientes al cuerpo de cada uno de los dardos ofrecen un gran nivel de precisión al lanzarlos hacia la diana.

 

Contras

Calidad: Hay quienes comentan que las puntas de los dardos se deterioran fácilmente, causando una baja en el nivel de precisión de los lanzamientos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Isuda 12 Dardos Punta de Plástico para Diana Electrónica

 

Posicionado como uno de los mejores en su estilo, este modelo del fabricante Isuda está integrado por un set de 12 dardos con punta de plástico, 6 ejes en aleación de zinc, 100 dardos de punta suave, 14 vuelos de dardos con modelos diferentes, 1 bolsa de franela y una caja para almacenar todos los elementos.

Además, cada uno de los dardos tiene un peso aproximado de 18 gramos y dispone de ejes de aluminio irrompibles, gracias a su acabado anodizado. Igualmente, poseen un orificio de bloqueo que permite apretar el eje.

Asimismo, estos dardos profesionales están equipados con un agarre ergonómico y optimizado para un mejor control en la trayectoria y habilidad en el disparo, con juntas de goma que evitan que las piezas se aflojen durante el lanzamiento, mientras que la punta está fabricada en nylon, de modo que no se estropea, ni se dobla con facilidad. 

Si quieres comprar un modelo que sea de calidad, lo primero que deberás hacer es analizar sus pros y contras.

 

Pros

Set: El set está integrado por 12 unidades de dardos con punta de plástico, convenientes para ser usados en dianas electrónicas.

Estilo: El modelo tiene un estilo moderno y conveniente para diferentes modalidades, ya sea en sala de juego, para jornadas de diversión o modalidad formal. 

Peso: A pesar de ser resistente, el peso de cada dardo es de solo 18 gramos, por lo que es equilibrado y permite una trayectoria controlada. 

Construcción: Cada dardo tiene una construcción sólida y robusta, que se ha hecho con materiales fuertes, con una punta de nylon y cuerpo en aleación de zinc.

 

Contras

Accesorios: Aunque se incluye una gran cantidad de accesorios, la diana no está en este set, de modo que es necesario comprarla por separado. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Sinwind 12 Dardos Punta Plástico para Diana Electrónica

 

Considerado como uno de los mejores modelos que se puede conseguir en el mercado, esta alternativa del fabricante Sinwind destaca por su adecuada construcción que ofrece un rendimiento optimizado.

Este set está compuesto por un total de 12 unidades de dardos, cada uno de ellos con punta de plástico, por lo que son convenientes para dianas electrónicas de tipo profesional. Además, tienen 36 plumas de 12 patrones y 36 puntas, todo ello para el reemplazo tanto de la cola como de la punta.

Cada unidad tiene un peso estimado de 16 gramos y 15 cm de longitud, por lo que han sido diseñadas para incrementar la velocidad y disminuir el arrastre al otorgar una trayectoria de vuelo precisa y estable. Por otro lado, su construcción es robusta y se ha hecho con barriles de acero chapado con latón, caña de nylon, pluma de pet y punta de plástico negro. 

Si deseas comprar dardos de estilo profesional, este modelo es uno de los más recomendados, de ahí que es prudente que revises sus pros y contras.

 

Pros

Construcción: El modelo consta de una construcción de alta gama, hecha a partir de materiales sólidos como el plástico, nylon y acero chapado.

Set: El set está integrado por un total de 12 piezas de dardos, así como de otros elementos que sirven para repuesto. 

Dimensiones: Cada dardo tiene una longitud de 15 cm y un peso de 16 gramos, por lo que son livianos y aptos para trayectorias de vuelo precisas. 

Versatilidad: Estos dardos pueden ser utilizados para jugar con amigos o instalar en un pub, porque su estilo y diseño son de corte profesional, lo que mejora la habilidad en el juego.

 

Contras

Puntas: La calidad de las puntas es mejorable, por lo que deben tratarse con cuidado para evitar que se estropeen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. IgnatGames Mega Blast Punta de Acero

 

IgnatGames en esta oportunidad presenta al mercado unos dardos con características profesionales que te ayudarán a mejorar tu juego, agregando una mayor velocidad a cada uno de los lanzamientos ejecutados sobre la diana.

El set incorpora 12 dardos con barriles metálicos que proporcionan un agarre ergonómico, caño de aluminio que resiste el constante uso y aros de goma en las áreas de ajuste, para evitar que se desenrosquen.

Las plumas están hechas en plástico y poseen cuatro estéticas diferentes en colores como amarillo, rojo, azul y verde. Igualmente, tenemos la punta de acero que podrás acondicionar cada vez que lo consideres necesario con el afilador incorporado, evitando los tan frecuentes e incómodos rebotes.

El fabricante incorporó una práctica caja de almacenamiento o transporte con interior de goma EVA y cierre magnético, con el propósito de mantener resguardado el equipo cuando no esté en uso. Asimismo, anexó una garantía por 10 años y en caso de requerir reembolso es válida 90 días.

IgnatGames Mega Blast es el juego de dardos para quienes buscan un diseño profesional, ligero, resistente, ergonómico y de gran atractivo visual, cuyos pros y contras enumeramos aquí.

 

Pros

Dardos: Cada dardo posee un cuerpo metálico, pluma elaborada en polímero y punta de acero inoxidable.

Accesorios: Con el propósito de optimizar las condiciones de la punta de los dardos, se ha incorporado un afilador de uso rápido y sencillo.

Almacenamiento: Se ha agregado en el paquete de compra una caja de almacenamiento con interior suave de goma EVA y cierre con ajuste magnético.

Garantía: El equipo está respaldado por un par de garantías, siendo la primera válida por 90 días en caso de solicitar un reembolso y la siguiente cubre la vida útil de los dardos por 10 años.

 

Contras

Manual de instrucciones: El fabricante incorporó un enlace para que accedas vía internet a su manual de usuario, pero todas las instrucciones y trucos están en inglés, siendo una limitante para quienes no dominan el idioma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dardos profesionales

 

6. IgnatGames Dardos Punta de Acero

 

Cuando se trata de dardos profesionales, el material es uno de los aspectos más influyentes en su rendimiento al momento de utilizarlos. En este caso, este modelo de IgnatGames viene con piezas de punta de acero para minimizar los rebotes y proveer mejor precisión al momento de utilizarlos. Su estructura viene también con cañas de aluminio irrompibles para brindar resistencia al producto y, además de eso, posee juntas de presión hechas de goma para evitar que los dardos se desajusten.

Para que la trayectoria del dardo sea la que realmente deseas darle, el cuerpo de este es de metal estriado para brindar un mejor agarre. Adicionalmente, si se te llega a romper una pluma, podrás usar cualquiera de las 10 que vienen de repuesto.

Por si esto fuera poco, el set de 6 unidades viene con un eBook gratuito con guías e ilustraciones para mejorar tu técnica al lanzar los dardos y un afilador para mantenerlos en excelente estado.

Elegir los mejores dardos del momento es algo que depende de cada persona, sin embargo, este modelo podría ser ideal para ti por sus cualidades.

 

Pros

Extras: La compra viene con accesorios extras como un afilador, un libro electrónico y plumas de repuesto.

Set: Este set incluye 6 dardos para que siempre tengas uno listo para la acción.

Estructura: El cuerpo metálico estriado brinda un muy buen agarre, además de un diseño elegante.

Profesionales: Al ser de calidad profesional, estos dardos pueden usarse para prácticas, competiciones o simplemente divertirte.

 

Contras

Plástico: Al tener puntas de acero, los dardos no son aptos para dianas de plástico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Rose Kuli Juego de Dardos con Punta de Acero

 

Comprar dardos puede ser complicado la primera vez, especialmente si se necesitan dardos profesionales, sin embargo, con medidas de 17 centímetros y un peso de 24 gramos por unidad, este set podría adecuarse a tus requerimientos. Lo mejor es que se trata de un producto adecuado también para principiantes, con plumas de diferentes diseños y formas para adaptarse a tu estilo.

En cuanto a su estructura, las piezas tienen punta de acero que brindan un buen equilibrio y una junta que evitará que los dardos se desajusten al usarlos. El cuerpo tiene un diseño con distintos relieves para brindar un mejor agarre, lo que resultará en un lanzamiento más preciso. 

El paquete incluye los 12 dardos de acero y otras 12 varillas de PVC que influirán en el estilo de vuelo. Así podrás elegir el modelo que más te guste. Por último, vale la pena resaltar que este producto viene en una hermosa y elegante caja de regalo.

En caso de que no sepas qué dardos comprar, este set brinda piezas de calidad profesional a un buen precio.

 

Pros

Peso: Los 24 gramos de peso de cada dardo facilitarán una trayectoria recta y darán mayor estabilidad de vuelo al producto.

Caja: La caja de regalo servirá como lugar para organizar los dardos y también es un buen complemento para hacerle un regalo a alguien.

Estructura: Estos dardos tienen una estructura elegante y muy ergonómica para brindar un uso más sencillo.

 

Contras

Plástico: Este producto es adecuado para corcho y madera, pero no para dianas plásticas y electrónicas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dardos con punta de plástico

 

8. Gyvazla Set de Dardos Profesionales

 

Elegir los mejores dardos de relación calidad precio podría no ser tan difícil cuando se encuentran este tipo de opciones. Este pack de 12 dardos resalta por su calidad, pero también por su diseño. Además de estas piezas, el set también incluye 100 puntas de repuesto y 42 plumas que destacan por mostrar banderas, animales y diseños únicos con colores brillantes.

Este completo pack viene en una hermosa caja de regalo para que puedas dar el contenido a algún amigo o para tener un lugar para organizar tus nuevos dardos con punta de plástico. Cada uno de estos ha sido fabricado para adaptarse a personas con diferentes niveles de experiencia, por lo que se pueden considerar productos versátiles.

En cuanto a la estructura de los dardos, está hecha de latón plateado, mientras que sus puntas de 4 mm son plásticas. El peso de 15 gramos brinda estabilidad, mientras que su diseño con relieve facilita el agarre que dará un lanzamiento más preciso. 

Cuando se trata de ahorrar dinero, encontrar opciones económicas y de calidad como este set de Gyvazla podría ser la mejor alternativa.

 

Pros

Pack: Este set viene con diversos objetos para que no te falte nada. En total son 12 dardos, 42 plumas y 100 puntas de repuesto.

Diseño: El diseño de las plumas es una de sus cualidades más relevantes, pues estas muestran banderas y otros coloridos motivos que resaltarán.

Experiencia: Tanto principiantes como profesionales podrán disfrutar de estos dardos, pues están hechos para todos.

 

Contras

Juntas: Estos dardos no vienen con juntas tóricas, por lo que es posible que la caña y el barril se desajusten.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dardos Harrows

 

9. Harrows Assassin Dardos

 

Cuando se habla de calidad, los dardos Harrows suelen ser de los más conocidos, pues la compañía se ha dedicado a fabricar este tipo de productos. En este caso, el modelo Assassin destaca por distintas cualidades, especialmente su elegante diseño con acabados impecables. El negro y el plateado hacen contraste con la pluma de detalles rojos y, de un extremo a otro, los dardos alcanzan una longitud apropiada para un lanzamiento profesional.

Uno de los aspectos más destacados de este modelo es su estructura, pues los materiales son de calidad para brindar durabilidad y buen rendimiento. El barril está hecho en un 80% de tungsteno, mientras que la punta ha sido fabricada con acero para tener resistencia. El diseño a relieve en la parte inferior brinda un agarre óptimo para dirigir la trayectoria de forma adecuada.

A diferencia de otros dardos bastante ligeros, estos pesan 22 gramos para dar un vuelo más estable.

La mejor marca de dardos podría ser Harrows, si valoras los materiales de calidad profesional y los lanzamientos precisos que suele ofrecer la empresa.

 

Pros

Diseño: El diseño de estos dardos es bastante elegante, con buena combinación de colores y estructura delgada.

Estructura: La combinación de tungsteno y el acero en la punta brinda durabilidad y resistencia al uso constante.

Ergonomía: El diseño da un buen agarre para que puedas controlar los dardos con mayor facilidad.

 

Contras

Peso: Acostumbrarse al peso podría ser difícil al inicio, sin embargo, después será mucho más sencillo lanzar los dardos de 22 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dardos Unicorn

 

10. Unicorn Silver Star 80% Tungsten Gary Anderson Dardos

 

Si buscas uno de los mejores dardos del 2024, este modelo definitivamente es de los más destacados, pues está avalado por el deportista profesional Gary Anderson. Los dardos Unicorn están fabricados con tungsteno natural y el barril ha sido diseñado con precisión para brindar el mejor rendimiento. Este pack de 3 dardos con punta suave podría convertirse en tu primera opción para practicar y divertirte.

Las medidas de estos dardos alcanzan una buena longitud y su diámetro es de 6,50 mm. Estas dimensiones brindan una estructura adecuada para sostener con comodidad, lo cual se complementa con su diseño a relieve que facilita el agarre y brinda una mayor ergonomía. Otro aspecto destacado es que los dardos pesan 20 gramos, lo cual es un peso correcto para tener gran estabilidad.

El diseño de las piezas también resalta, pues tienen acabados bastante elegantes que se completan con una elección de colores que contrasta de forma ideal.

Para profesionales de los dardos, este pack podría ser ideal, pues tiene diferentes características que, en conjunto, brindan una experiencia de mayor calidad al jugar dardos.

 

Pros

Peso: El peso de 20 gramos es un poco mayor al de los modelos usuales, y esto les da un mejor vuelo a los dardos.

Profesional: Avalados por Gary Anderson, estos dardos tienen calidad profesional para brindarte siempre lo mejor.

Materiales: Los materiales de alto rendimiento no solo brindan una buena durabilidad, sino también contribuyen a un óptimo agarre.

 

Contras

Precio: Para traer solamente tres dardos, este pack podría considerarse bastante costoso en comparación a otros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

11. sanfeng Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica

 

Entre los modelos más baratos del mercado resalta este set de la marca Sanfeng, el cual resalta debido a su brillante diseño verde que combina con el negro y el plateado para acaparar la atención de todos. Con un peso de 20 gramos, estos dardos están hechos para tener un vuelo preciso y estable, lo cual se complementa con su estructura a relieve en la parte inferior para brindar un óptimo y ergonómico agarre.

Cuando se trata de su estructura, estos dardos hechos de acero irrompible destacan por su durabilidad. Además de eso, al tener juntas tóricas de calidad, será más difícil que las secciones se desajusten al utilizarlas. El set viene con 3 piezas de barriles negros, 6 plumas de vuelo, 15 repuestos de punta blanda, 6 ejes distintos y un práctico estuche para que lleves todo sin perderlo.

Adecuado para todos los niveles de instrucción, tanto principiantes como profesionales podrán divertirse utilizando estos dardos.

Todo estará organizado y siempre estarás listo para jugar con este set de dardos de Sanfeng, por lo tanto, es un modelo a tener en cuenta.

 

Pros

Estuche: Para que no pierdas absolutamente nada, esta compra viene con un estuche cómodo y práctico.

Peso: El peso de 20 gramos es adecuado para brindar un vuelo estable, con precisión y equilibrio, por lo que es un producto ideal.

Repuestos: En caso de que se dañe una punta o una pluma, podrás cambiarla por los repuestos incluidos en la compra.

 

Contras

Cantidad: Este set solo viene con 3 dardos, lo cual es una cantidad mucho menor a la incluida en otros modelos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

12. Sinwind 12 Dardos Punta Plástico para Diana Electrónica

 

El mejor dardo podrá estar en tus manos cuando tomes cualquiera de los 12 que están incluidos en este set de Sinwind. El pack es uno de los más completos y, por esa razón, muchos consideran este producto como opción de compra. Con este set obtendrás 100 puntas suaves de repuesto, una funda para poder guardar los dardos, 42 plumas de diseños únicos, 6 piezas de eje hechas de aluminio y los dardos.

Cada pieza posee una longitud de 15,5 centímetros y tiene un peso de 18 gramos, por lo que se consideran dardos ligeros. Sin embargo, su calidad sigue siendo grande, pues los materiales usados en su fabricación brindan durabilidad y resistencia. 

Los dardos están hechos con un barril de acero chapado en latón, una pluma de PET, una punta de plástico y una caña de nylon. Adicionalmente, el diseño trae una sección a relieve para ofrecer un agarre más seguro y ergonómico.

Con medidas adecuadas para dar comodidad y diversos accesorios para complementar su uso, estos dardos podrían convertirse en tus compañeros en cada práctica o momento de diversión.

 

Pros

Materiales: Todos los elementos utilizados en la creación de estos dardos son de calidad, por lo tanto, podrás disfrutar de una larga durabilidad.

Funda: Para evitar pérdidas, esta compra viene con una práctica funda para poder llevar todos los dardos.

Set: El pack es uno de los más completos, pues trae varios repuestos y plumas de diversos diseños para elegir.

 

Contras

Puntas: Las puntas de plástico a veces pueden rebotar en la diana, lo cual es una desventaja, pues podría ser molesto si pasa con frecuencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS